miércoles, 13 de enero de 2010

Sirenita de espumas del 51 al 60

51
caminé los escondites de tu vientre
ansioso contemplé las cataratas
y tu carne era mía en una mañana de abril
52
navego por tu mar
sirenita de espumas
soberano con mi cuerpo buceando en otoño
atrapado en tu cintura
respirando tu olor a primavera
53
hoy la lluvia de tus dientes encharcó mi camino
solitario mi pensamiento deambuló entre los incontables
peces de tu amistad y el viento examinó mi pecho y sin estrellas
54
escucho los besos de tus manos iluminando mis párpados
55
dime que las olas están en su lugar y no estoy sumergiéndome por tus tempestades
es solo un pequeño maremoto que cubrió mis cabellos y sacudió mi alma
56
los dos maderos de tu cuerpo alumbran mi sed y una sombra misteriosa cubre mi camino
57
acaso no sientes los latidos de mis páginas
falsos fueron las miradas, pero no las caricias ni los besos, pero no los membranas de tu sonrisa acariciando a los míos las promesas rotas de cristales con vino que ahora inundan mi mente
58
el amor cuando nace en una balada se hace poesía y la poesía hecha canción eres tú
59
tú eres la luciérnaga que camina por mis horas
60
tus cabellos envuelven mis piernas y cubren con tu rostro mi canto embrujado

No hay comentarios: