miércoles, 27 de enero de 2010

Sirenita de espunas del 61 al 70


61
estás acaso ahora confundida entre los peces navegando por la sombra de la luna
62
eres la trova que me entona a los ojos
63
quieres morir con un largo sueño de los que transitan de prisa
aquellos que brotaron para mirar el crepúsculo
64
la sombra de tus labios cubre mi agonía
65
siento el perfume de tu fragmento y el aroma de tus lienzos
estás cerca del manto de vidrio que me cubre esta noche
66
los días de la luz estuvieron contados desde el primer momento que nuestros labios se unieron
67
ya no arderá jamás la sombra de tus senos que un día quemaron en el cielo
no lloraré lágrimas de encanto en nubes de polvos encantados de una nueva vida
el sueño celeste de tu ser se desvaneció en una tarde de otoño
no habrá galerías suspendidos en el aire
68
yo soy el que cantaba en la peña a orillas del mar
ayer decía que una sirenita de espumas invadió mi alma y abrigó mi sed
69
canté navegando por los caminos de su voz
respirando hasta la última sed de sus cabellos
hoy las páginas se secaron y no hubo nada… ni un detalle
70
amé el perfume de su alma y los deseos de su vientre

No hay comentarios: