miércoles, 14 de marzo de 2012

Sirena 21 - 30

21
Hoy, recorrí cabalgando por tu espalda
el mejor de los senderos
tu cuerpo sacudió mi sangre
mis dedos dibujaron marionetas en tus entrañas
22
Corazón de cuculí
tu canto me enloquece
23
Como olvidar tus ojos
si aún nubla en mi pluma
ayer, el silencio de tus besos
resbaló por mis sombra
24
Me queda la mirada de tu orgasmo
las caricias de tus ojos
no olvidaré el sonido de tus dedos
ayer, la sombra de tu voz no respondió
25
Los delirios que fantaseamos
fueron párrafos de
mi existencia
sirena, ande espoleando las paredes de tu vientre
y el grito de tus senos retumbó una y otra vez
26
mis dedos
trazaron siluetas
en tu boca y tu sonrisa
27
El eco de tus labios no respondió
no hubo coartadas
así es la vida
un segundo que no resiste besos
28
Se acaba mi lira
Con el cantar de tu mirada
Adiós.
29
A veces, el aire de la ventana
traza en tu boca un cielo estrellado
tus ojos sacuden mi cuerpo
mis dedos se pierden en los
manantiales de tu vientre.
30
Estás navegando
por las paredes de mis dedos
mis olfatos te buscan
y tropiezo con mi alma
en las tinieblas de tu cuerpo

No hay comentarios: