miércoles, 27 de junio de 2012

Sirena 31-40

31
Anoche, tu aroma invadió mi sueño
desperté con el ruido de tu orgasmo
32
Tu cuerpo baila y sonríe
como la lluvia en primavera
el calor de tu mirada embriaga
mis miembros
cuánta música invadió nuestros cuerpos.
33
Aún tu cuerpo conserva el aroma de mis ojos.
34
Sigo siendo aquel nadador de sábanas
hoy, tus ojos de lechuza
embriagaron  mi cerebro
35
cómo no cabalgar por tu cuerpo
y sumergirse en tus senos
36
Resuena la llamarada de tus ojos
construye siluetas
navega sin naufragar en alta mar
37
Supe de ti de memoria
de tu manera de amar
supe además de tus sábanas blancas
cubriendo mis manos
supe del secreto de tu lengua
recorriendo suavemente
38
Haré de nuestra hora
un eterno segundo
ahora formas un fragmento de mi leyenda
corrí por tu sangre como lubricante caliente.
39
Ahora, con los años de invierno
a la mitad de mi vida
sonríen las caricias de mis dedos
en las cascadas de tus médulas
40
Más allá las sombras
oscurecen la ambrosía de mis labios
entre la suave sonrisa
de nuestros cuerpos.

No hay comentarios: