lunes, 8 de abril de 2013

Sirena (fragmentos 41 al 50)


41
ahora formas un fragmento de mi leyenda
corrí por tu sangre como lubricante caliente
42
ahora, con los años de invierno
a la mitad de mi vida
sonríen las caricias de mis dedos
en las cascadas de tus médulas
43
más allá las sombras oscurecen
la ambrosía de mis labios
entre la suave sonrisa de nuestros cuerpos
44
Amazona, tus labios devoran mi garganta
el sonido de tu cuerpo envuelve mi sangre en tus dedos
45
escucho el resuello de tu mirada
la risa de cuerpo
el agua que recorre
tu sangre
las lomas de tu cuerpo
46
como no pintar cataratas
con sirenas a la mitad del viaje
47
caminé las fronteras de tu cuerpo
la polifonía de tus senos
me envuelvo en las cataratas de tu sexo
48
la voz de tus ojos me susurra en mis teclados
la sonrisa del ápice de tu lengua enmudece mi garganta
49
las sonrisas de mis dedos besan tu cuerpo
50
dejadme navegar por las cataratas de tu vientre

No hay comentarios: