lunes, 29 de abril de 2013

Sirena (fragmentos final de la seguda parte


51
el aroma de tu sonrisa besan mi cuerpo
en la profundidad de la noche
52
el aire anticipa tu voz
nuevos episodios pintas en mi vida
53
cuántos años juntos, construyendo proyectos
alrededor de nuestros retoños
54
navego por tu vientre
me sumerjo en tus lomas
me pierdo en el horizonte
pero nunca naufragué en tu pubis
55
como quisiera tocar los balcones de tus labios
Corrí por tu cuerpo como aceite caliente
56
en el mar
mis dedos con la brisa recorren los sonidos de tus senos
57
mis dedos navegan por las faldas de tus ojos
mi sonrisa desnuda tu vientre
el olor a tu sexo invade mi alma
58
el agua de mi cuerpo baña mis cabellos
una voz gime desde la oscuridad
trato de descubrir entre mis libros
solo veo susurros, movimiento de silueta
59
tu voz sacude mi cuerpo
mis ojos otra vez en tu vientre
60
Sirenita, sirena, amada, y otra vez amada

No hay comentarios: